Servicios

La Formación de Capital Humano es crucial para que los y las jóvenes desarrollen las habilidades y el conocimiento que les permitan incorporarse a la vida productiva. Desafortunadamente alrededor de 1 de cada 5 jóvenes no completa su educación debido a causas de diversa índole entre las que destacan el factor económico.

Por este motivo, Fundación Politécnico ha desarrollado diversos programas de becas que van enfocados a apoyar a los jóvenes estudiantes siempre y cuando cubran los requisitos de ser alumnos regulares y de escasos recursos económicos que no superen los cuatro salarios mínimos los ingresos familiares.

Adopta un Becario

Este programa, a diferencia del de estancia empresarial, está enfocado en apoyar con una beca a alumnos de escasos recursos, de cualquier semestre que no cuenten con ninguna otra beca, y es financiado por asociados de la Fundación. Estos asociados solicitan a través de la escuela, la carrera, el semestre, su promedio, entre otros.  La beca va desde $1,000.00 mensuales y éstos no tienen que cumplir con ninguna jornada de trabajo a cambio.

En este programa se trabaja actualmente con CHOPO y con el asociado Ing. José Enrique Durán Gómez.