Entrega de Telefonía Movil a XEIPN Canal Once

XEIPN Canal Once se ha caracterizado por ofrecer contenidos con temáticas variadas y enriquecedoras, que contribuyen al desarrollo humano de su audiencia. El ingenio, la visión y el trabajo constante han construido una señal vanguardista y pro positiva que es una alternativa sólida para las audiencias mexicanas.  A lo largo de su historia, ha logrado … Leer másEntrega de Telefonía Movil a XEIPN Canal Once

Donación de Equipo Tecnológico a Radio IPN XHIPN-FM, 95.7 MHz.

Con el compromiso de apoyo al Instituto Politécnico Nacional del cual son las bases que rigen a nuestra Fundación, se realizo un donativo de nuevos equipos tecnológicos a sus instalaciones de estudios y oficinas de RADIO IPN (XHIPN-FM, 95.7 MHz) del Instituto Politécnico Nacional, ubicadas en Belisario Domínguez 22, Centro Histórico de la Ciudad de … Leer másDonación de Equipo Tecnológico a Radio IPN XHIPN-FM, 95.7 MHz.

Hoy por la mañana se  celebró la Expo-Ciudadela en las instalaciones del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 5 “Lázaro Cárdenas”  contando con la participación de 90 proyectos de alumnos del plantel y 32 proyectos de escuelas hermanas de  nivel medio superior pertenecientes al Instituto Politécnico Nacional, con el fin de desarrollar proyectos innovadores … Leer másEN COMPAÑÍA DE LOS DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, EL PRESIDENTE DE FUNDACIÓN POLITÉCNICO, LIC. JESÚS PADILLA ZENTENO, INAUGURA PIEZA CLAVE PARA LOGRAR LA INCLUSIÓN, DURANTE LA EXPO CIUDADELA 2019

Christopher Cárdenas Cruz, estudiante de la carrera médico cirujano y partero,  de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), viajó hasta la ciudad de Boston, en el estado de Massachusetts, Estados Unidos de América, para recibir un reconocimiento por su desempeño dentro  del programa “Medical Education System of the Year”.   Este … Leer másEstudiante del IPN y Becario de Fundación Politécnico recibe apoyo para viajar a recibir reconocimiento por la Universidad de Harvard

El pasado 12 de noviembre del presente año, se llevo a cabo en nuestras instalaciones ubicadas en Cádiz 59 primer piso insurgentes Mixcoac en la alcaldía de Benito Juárez, la firma del convenio de colaboración entre la fraternidad de Ex Águilas Blancas y Fundación Politécnico A.C.   Con este convenio se busca el mejoramiento de … Leer másSuscriben Convenio de Colaboración la Fraternidad de Águilas Blancas y Fundación Politécnico para fortalecer y equipar las instalaciones del equipo de futbol americano.

Ambas escuadras disputaron la final de la ONEFA. El donativo servirá para mejorar la zona de vestidos de ambos equipos. -El donativo servirá para mejorar la zona de vestidos de ambos equipos.  El pasado sábado 9 de noviembre se disputó la gran final Estudiantil de Fútbol Americano, entre los equipos: Águilas Blancas y Burros … Leer másEntrega Fundación Politécnico donativos económicos a los equipos Águilas Blancas y Burros Blancos del IPN.

Inauguración de la 35ª SEMANA INTERDISCIPLINARIA DE LA UPIICSA

Hoy se Inaguro la  Semana Interdisciplinaria de la UPIICSA, la cual se viene realizando desde hace 34 años. Donde se tratan temas de actualidad y de interés nacional, visualizando alternativas de solución con un enfoque interdisciplinario, con la participación de destacados directivos de los sectores público, privado y social.En el marco de la 35ª Semana … Leer másInauguración de la 35ª SEMANA INTERDISCIPLINARIA DE LA UPIICSA

“Es una época de cambios rápidos y constantes, como los que vivimos actualmente, producto de la Cuarta Revolución Industrial; los centros de investigación se encuentran frente a un gran reto, impulsar la vocación científica de los jóvenes”, aseveró Mario Alberto Rodríguez Casas, Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), al participar en las actividades por … Leer másImpulsar la vocación científica de los jóvenes, reto de los centros de investigación: MARC

Samsung Electronics México y el Instituto Politécnico Nacional celebraron la premiación y el cierre de la edición del programa Soluciones para el Futuro 2019 que se llevó a cabo el 23 de octubre en el Cuadrilátero del IPN, en el Casco de Santo Tomás. Durante el evento se reconoció al mejor proyecto creado por estudiantes … Leer másSamsung Electronics México y el IPN premian la innovación en la ceremonia de cierre de Soluciones para el Futuro 2019

El pasado 12 de octubre del presente año se realizo el primer desayuno de egresados, acompañando al director del plantel M. en C. Guilevaldo Pacheco Díaz se presentó: el Consejero Lic. Marco Antonio Martinez Teran en representación de nuestro Presidente Lic. Jesús Padilla Zenteno; así como, nuestro Director Técnico, M.A.N Marco Antonio Herver Díaz; el … Leer másDonación de camioneta para CECyT 4 «Lázaro Cárdenas» por parte de Fundación Politécnico A.C.

Contará IPN con seis nuevas carreras con enfoque de Educación 4.0-MARC

A finales de este año, el Instituto Politécnico Nacional concluirá el diseño de seis nuevas carreras: Ingeniería en Diseño Aeronáutico, Ingeniería Fotónica, licenciatura en Algoritmia Matemática, Licenciatura en Movilidad Urbana, Licenciatura en Negocios Digitales, y el programa de Técnico en Ciberseguridad, todas con un enfoque de Educación 4.0, para la Industria 4.0, anunció Mario Alberto … Leer másContará IPN con seis nuevas carreras con enfoque de Educación 4.0-MARC

IDEEA

IDEEA, International Design Engineering Education Association (Asociación Internacional de Educación en Diseño e Ingeniería) es una organización que opera desde hace un año, donde participan docentes de instituciones educativas junto con compañías del sector automotriz a nivel mundial. Esta organización tiene como objetivo central desarrollar estrategias didácticas que complementen la formación de ingenieros y diseñadores … Leer másIDEEA