Entrega de Telefonía Movil a XEIPN Canal Once

XEIPN Canal Once se ha caracterizado por ofrecer contenidos con temáticas variadas y enriquecedoras, que contribuyen al desarrollo humano de su audiencia. El ingenio, la visión y el trabajo constante han construido una señal vanguardista y pro positiva que es una alternativa sólida para las audiencias mexicanas.  A lo largo de su historia, ha logrado … Leer másEntrega de Telefonía Movil a XEIPN Canal Once

Donación de Equipo Tecnológico a Radio IPN XHIPN-FM, 95.7 MHz.

Con el compromiso de apoyo al Instituto Politécnico Nacional del cual son las bases que rigen a nuestra Fundación, se realizo un donativo de nuevos equipos tecnológicos a sus instalaciones de estudios y oficinas de RADIO IPN (XHIPN-FM, 95.7 MHz) del Instituto Politécnico Nacional, ubicadas en Belisario Domínguez 22, Centro Histórico de la Ciudad de … Leer másDonación de Equipo Tecnológico a Radio IPN XHIPN-FM, 95.7 MHz.

Contará IPN con seis nuevas carreras con enfoque de Educación 4.0-MARC

A finales de este año, el Instituto Politécnico Nacional concluirá el diseño de seis nuevas carreras: Ingeniería en Diseño Aeronáutico, Ingeniería Fotónica, licenciatura en Algoritmia Matemática, Licenciatura en Movilidad Urbana, Licenciatura en Negocios Digitales, y el programa de Técnico en Ciberseguridad, todas con un enfoque de Educación 4.0, para la Industria 4.0, anunció Mario Alberto … Leer másContará IPN con seis nuevas carreras con enfoque de Educación 4.0-MARC

IDEEA

IDEEA, International Design Engineering Education Association (Asociación Internacional de Educación en Diseño e Ingeniería) es una organización que opera desde hace un año, donde participan docentes de instituciones educativas junto con compañías del sector automotriz a nivel mundial. Esta organización tiene como objetivo central desarrollar estrategias didácticas que complementen la formación de ingenieros y diseñadores … Leer másIDEEA

CUCP 2019

El pasado 20 de septiembre, el Colegio de Contadores Públicos de México en coordinación con el Comité de Integración de Contadores Universitarios (CICU) hicieron posible la realización de este magno evento “CUCP 2019”. El proyecto de Congreso Universitario de Contadores Públicos surgió hace 4 años en las paredes del Colegio de Contadores Públicos de México … Leer másCUCP 2019

Donación de Camioneta CECyT 7 «Cuahutemoc»

En el marco del cincuenta aniversario de la llegada del Centro de Estudios Cientificos y Tecnologicos No. 7 «Cuahutemoc» a la alcaldía de Iztapalapa, recibimos la invitación por parte del Director M. en C. Gumersindo David Fariña López, para asisitir al magno evento que se celebro en sus instalaciones el pasado 4 de Septiembre del … Leer másDonación de Camioneta CECyT 7 «Cuahutemoc»

Recibe UPIICSA donación de maquina de inyección de plástico

Enfocados en la búsqueda de materiales y recursos que apoyen la educación de la comunidad politécnica y gracias a la valiosa donación del Ingeniero Jorge Ávalos Ramírez, fundador; y consejero honorario de Plásticos de Ingeniería SA de CV (APISA), ha sido posible equipar el laboratorio “de procesos de manufactura”, ubicado en el edificio de competencias … Leer másRecibe UPIICSA donación de maquina de inyección de plástico

Camioneta CECyT 17

En seguimiento al compromiso de Fundación Politécnico A.C., el pasado miércoles 7 de Agosto del 2019; se entregaron dos vehículos a dos dependencias de la Secretaría Académica, que tiene a bien dirigir el Dr. Jorge Toro González, quien ha demostrado en múltiples ocasiones el ímpetu y el orgullo de ser politécnico. En el caso de … Leer másApoya Fundación Movilidad de personal de Área Central y Unidad Politécnica de Guanajuato.

Donación de libro «Arrugas en el Tiempo» a la ESFM.

Fundación Politécnico A.C, apoya la divulgación científica y técnologica; otorgamos un apoyo a la ESFM para realizar la compra de 500 ejemplares del libro «Arrugas en el Tiempo» del profesor George Smoot (Premio Nobel de Física 2006), por un total de $80,000 m.n. (con un costo especial de $160 m.n.). George Smoot; aceptó publicar una … Leer másDonación de libro «Arrugas en el Tiempo» a la ESFM.

Cabina De Audio

La actualización de la comunicación y difusión de la información, aspectos importantes para una correcta función dentro del Instituto Politécnico Nacional; es por ello que Fundación Politécnico tiene por objetivo ayudar a que los centros de estudios logren mejorar la calidad de los inmuebles para que la estancia de los estudiantes de cada plantel sea … Leer másFortalecimiento de equipo de Audio para Difusión de Información en CECyT No. 12 “José María Morelos”