Entrega de Telefonía Movil a XEIPN Canal Once

XEIPN Canal Once se ha caracterizado por ofrecer contenidos con temáticas variadas y enriquecedoras, que contribuyen al desarrollo humano de su audiencia. El ingenio, la visión y el trabajo constante han construido una señal vanguardista y pro positiva que es una alternativa sólida para las audiencias mexicanas.  A lo largo de su historia, ha logrado … Leer más Entrega de Telefonía Movil a XEIPN Canal Once

Donación de Equipo Tecnológico a Radio IPN XHIPN-FM, 95.7 MHz.

Con el compromiso de apoyo al Instituto Politécnico Nacional del cual son las bases que rigen a nuestra Fundación, se realizo un donativo de nuevos equipos tecnológicos a sus instalaciones de estudios y oficinas de RADIO IPN (XHIPN-FM, 95.7 MHz) del Instituto Politécnico Nacional, ubicadas en Belisario Domínguez 22, Centro Histórico de la Ciudad de … Leer más Donación de Equipo Tecnológico a Radio IPN XHIPN-FM, 95.7 MHz.

Entrega de planta purificadora a CECyT 7 “Cuauhtémoc”.

En el marco de la entrega de la presea “Cuauhtémoc 2020” del Centro de Estudios Cientificos y Tecnologicos No. 7 «Cuauhtémoc» ; realizamos  la entrega de una planta purificadora de agua, esto con el fin de contribuir a una escuela sustentable y apoyar a los estudiantes y comunidad en general a tener el acceso a … Leer más Entrega de planta purificadora a CECyT 7 “Cuauhtémoc”.

El pasado 9 de Noviembre a las 11 de la mañana en la cancha del Estadio Azul, se llevó a cabo la histórica Final por el Titulo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que fue disputada por los equipos representativos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), “Águilas Blancas y Burros Blancos” El Lic. … Leer más «Águilas Blancas y Burros Blancos” reciben equipamiento donado por Fundación Politécnico

CIBA TLAXCALA

El pasado mes de enero, Fundación Politécnico fue el medio por el cual la empresa Dinelab S.A. de C.V, (la cual sirve a los mercados industrial, bioinvestigación y diagnóstico clínico, suministrando instrumentos y equipo de laboratorio) logró realizar una donación al Centro de Investigación en Biotecnología Aplicada (CIBA) Tlaxcala.   CIBA tiene como principal función la generación … Leer más Donativo de empresa para laboratorios de CIBA Tlaxcala a través de Fundación Politécnico

Continuando con nuestros programas de sustentabilidad y apoyo comunitario, se realizó la entrega de una planta purificadora de agua en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 12 “José María Morelos” con el fin de generar servicios sustentables para la comunidad, en un esfuerzo en conjunto con la escuela, se hizo entrega de la … Leer más Se instala en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) No. 12 «José María Morelos » planta potabilizadora.

En apoyo para cumplir los objetivos del Instituto Politécnico Nacional y con el fin de generar servicios sustentables para la comunidad, en un esfuerzo en conjunto con la escuela, se hizo entrega de la instalación de una planta purificadora de agua al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 8 “Narciso Bassols García» dentro de … Leer más Instalación de Planta potabilizadora en apoyo a la Comunidad Politécnica del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 8 «Narciso Bassols García»

IPN creará un nuevo campus en Monclova, Coahuila.

UPIIC

El pasado 31 de octubre de 2019, el Consejo General Consultivo del IPN aprobó el proyecto de construcción de la UPIIC; constando de 3 etapas (una por año), la primera constará de un edificio de aulas en dos niveles, un laboratorio ligero, andadores, plazas y áreas verdes. En la segunda, un edificio de dos niveles, … Leer más IPN creará un nuevo campus en Monclova, Coahuila.

Tercera Sesión de Consejo 2019-2021 Fundación Politécnico

El pasado unes 16 de diciembre de 2019, se llevó a cabo la tercera reunión de asamblea del consejo directivo de la fundación, dirigida por el Lic. Jesús Padilla Zenteno, Presidente del H. Consejo Directivo de Fundación Politécnico A.C. y en la cual se presentaron los avances de trabajo que se realizan en pro del … Leer más Tercera Sesión de Consejo 2019-2021 Fundación Politécnico

El pasado viernes 6 de Diciembre del 2019 se llevó a cabo la reunión informativa del Clúster Minero de zacatecas(CLÚSMIN) y dentro del cual fue invitada la  Fundación Politécnico A.C; en esta reunión fue precedida por Jaime Lomelín Guillén presidente del Clúster Minero de Zacatecas, el cual invitó a los empresarios presentes a ser un … Leer más Participación del IPN y de Fundación Politécnico A.C. en la reunión informativa del Clúster Minero de Zacatecas

Mantenimiento de sistema de pilotes de control en CECyT 14