Entrega de Telefonía Movil a XEIPN Canal Once

XEIPN Canal Once se ha caracterizado por ofrecer contenidos con temáticas variadas y enriquecedoras, que contribuyen al desarrollo humano de su audiencia. El ingenio, la visión y el trabajo constante han construido una señal vanguardista y pro positiva que es una alternativa sólida para las audiencias mexicanas.  A lo largo de su historia, ha logrado … Leer más Entrega de Telefonía Movil a XEIPN Canal Once

Donación de Equipo Tecnológico a Radio IPN XHIPN-FM, 95.7 MHz.

Con el compromiso de apoyo al Instituto Politécnico Nacional del cual son las bases que rigen a nuestra Fundación, se realizo un donativo de nuevos equipos tecnológicos a sus instalaciones de estudios y oficinas de RADIO IPN (XHIPN-FM, 95.7 MHz) del Instituto Politécnico Nacional, ubicadas en Belisario Domínguez 22, Centro Histórico de la Ciudad de … Leer más Donación de Equipo Tecnológico a Radio IPN XHIPN-FM, 95.7 MHz.

Continuando con nuestros programas de sustentabilidad y apoyo comunitario, se realizó la entrega de una planta purificadora de agua en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 12 “José María Morelos” con el fin de generar servicios sustentables para la comunidad, en un esfuerzo en conjunto con la escuela, se hizo entrega de la … Leer más Se instala en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) No. 12 «José María Morelos » planta potabilizadora.

En apoyo para cumplir los objetivos del Instituto Politécnico Nacional y con el fin de generar servicios sustentables para la comunidad, en un esfuerzo en conjunto con la escuela, se hizo entrega de la instalación de una planta purificadora de agua al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 8 “Narciso Bassols García» dentro de … Leer más Instalación de Planta potabilizadora en apoyo a la Comunidad Politécnica del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 8 «Narciso Bassols García»

IPN creará un nuevo campus en Monclova, Coahuila.

UPIIC

El pasado 31 de octubre de 2019, el Consejo General Consultivo del IPN aprobó el proyecto de construcción de la UPIIC; constando de 3 etapas (una por año), la primera constará de un edificio de aulas en dos niveles, un laboratorio ligero, andadores, plazas y áreas verdes. En la segunda, un edificio de dos niveles, … Leer más IPN creará un nuevo campus en Monclova, Coahuila.

Tercera Sesión de Consejo 2019-2021 Fundación Politécnico

El pasado unes 16 de diciembre de 2019, se llevó a cabo la tercera reunión de asamblea del consejo directivo de la fundación, dirigida por el Lic. Jesús Padilla Zenteno, Presidente del H. Consejo Directivo de Fundación Politécnico A.C. y en la cual se presentaron los avances de trabajo que se realizan en pro del … Leer más Tercera Sesión de Consejo 2019-2021 Fundación Politécnico

El pasado viernes 6 de Diciembre del 2019 se llevó a cabo la reunión informativa del Clúster Minero de zacatecas(CLÚSMIN) y dentro del cual fue invitada la  Fundación Politécnico A.C; en esta reunión fue precedida por Jaime Lomelín Guillén presidente del Clúster Minero de Zacatecas, el cual invitó a los empresarios presentes a ser un … Leer más Participación del IPN y de Fundación Politécnico A.C. en la reunión informativa del Clúster Minero de Zacatecas

Mantenimiento de sistema de pilotes de control en CECyT 14

El área metropolitana se encuentra asentada en su mayor parte en el fondo de lo que fue un lago, para evitar que los edificios en el terreno se hundan y además se inclinen, se han ideado formas para transmitir esto pesos a capas del suelo más profundas y resistentes, a las que se les llama … Leer más Mantenimiento de sistema de pilotes de control en CECyT 14

Donación de equipo cómputo para a Radio IPN

Ofrecer y atender el servicio de radiodifusión y divulgación de la educación, investigación científica y tecnológica, cultura, extensión y gestión del Instituto Politécnico Nacional, así como de sus programas de interacción con los sectores público, social, privados y demás afines a su creación, en congruencia con las normas, políticas y lineamientos de su creación es … Leer más Donación de equipo cómputo para a Radio IPN

El Centro de Educación Continua Unidad Los Mochis del Instituto Politécnico Nacional fomenta la educación de calidad contribuyendo al mejoramiento social y económico en el norte de Sinaloa mediante acciones de extensión educativa y de integración social, promoviendo la formación de capacidades a lo largo de la vida para atender las demandas de capacitación, actualización, … Leer más Centro de Educación Continua “Los Mochis” recibe equipos de cómputo de procesamiento avanzado por parte de fundación Politécnico A.C.

Equipos de animación del IPN participan en el XXV Campeonato Nacional ONP 2019

Fundación Politécnico apoyó en el traslado de sus integrantes a la sede del evento, mediante la empresa de transporte, tipo carpool, Bussi. El Campeonato Nacional de la Organización Nacional de Porristas (ONP), 2019, es la reunión mas importante de equipos de animación y porristas de México, un evento que durante tres días reune a más … Leer más Equipos de animación del IPN participan en el XXV Campeonato Nacional ONP 2019

El día de ayer 19 de noviembre del presente año; se llevó a cabo una reunión entre los directores de las Escuelas de Nivel Medio Superior del Instituto Politécnico Nacional, IPN, encabezados por la M. en C. Rosalba García Carrillo, directora de nivel Medio Superior, y el Mtro. Marco Antonio Herver Díaz, director Técnico de … Leer más Reunión Fundación Politécnico y Colegio de Directores de Nivel Medio Superior del Instituto Politécnico Nacional.