La educación es la base sobre la cual construimos nuestras sociedades. En un mundo en constante cambio, es crucial que nuestras instituciones educativas no sólo impartan conocimiento, sino que también fortalezcan las habilidades e impulsen su talento en un sentido de responsabilidad hacia nuestro entorno.
A través de la Secretaría de Servicios Educativos del Instituto Politécnico Nacional la alumna Reyna América Joachin Ramírez —estudiante del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 7 “Cuauhtémoc”— solicitó el apoyo de nuestra Fundación para la adquisición y donación de un par de patines profesionales, específicamente diseñados para mejorar la eficiencia de deslizamiento cumplimiento con los estándares de la competencia en la que participó.
Todo ello con el fin de apoyarla en su preparación y participación en la Olimpiada Nacional CONADE y el 2.º Evento Clasificatorio a los Juegos Panamericanos Junior 2025,celebrada en Jalisco; así como en el Segundo Evento del Proceso Selectivo rumbo a los mismos juegos. Este apoyo se otorga en reconocimiento a su destacada trayectoria deportiva, compromiso y esfuerzo constante en su disciplina.
Durante su actuación, Reyna América ganó tres medallas de oro y una de bronce en su categoría de patinaje, poniendo en alto el nombre de su escuela, del Instituto Politécnico Nacional y de esta Fundación.



Estos logros nos llenan de orgullo y refuerzan nuestro compromiso con el impulso de programas y proyectos que promuevan el desarrollo integral de nuestras y nuestros estudiantes, facilitando el acceso a oportunidades que fortalezcan su formación académica, profesional y humana.


