Entrega de 3000 Laptops al Personal Docente del IPN

Entrega de Laptpos al personal docente del IPN

Este lunes 30 de octubre del presente año, de conformidad a los acuerdos suscritos en el «Programa de Apoyo al Personal Académico», realizamos la entrega de medios informáticos para el fortalecimiento del proceso de impartición de la enseñanza.

Los acuerdos realizados entre el Instituto Politécnico Nacional y la Sección 60 del SNTE, se implementó la estrategia a través de nuestra Fundación para beneficiar con 3,000 equipos de computadoras portátiles (Laptops) a profesores de base, con plaza de medio tiempo, tiempo completo y horas de asignatura, en unidades de Nivel Medio Superior y Nivel Superior.

En este  evento, presidido en la Plaza «Lázaro Cárdenas» en la Unidad Profesional «Adolfo López Mateos» (Zacatenco), se dio lugar a personal distinguido de nuestra Institución, el Dr. Arturo Reyes Sandoval, Director General del IPN; Mtro. Javier Tapia Santoyo, Secretario de Administración del IPN; en representación de nuestro Presidente, Lic. Jesús Padilla Zenteno; asistió nuestro Director Técnico, M.A.N Marco Antonio Herver Díaz y la Directora de Administración y Finanzas, C.P. Adriana Sánchez Gracia y Comité Ejecutivo de la Sección 60 del SNTE.

Este programa de Fundación Politécnico en beneficio y con convicción a los docentes, se ha realizado durante los últimos 4 años, y con esta entrega suman más de 10,000 Laptos en apoyo a las actividades de formación académica entre los cuales Centros de Investigación del IPN, talleres y laboratorios, también forman parte de éste proyecto en la innovación de cátedra.

El trabajo en conjunto de nuestra Fundación Politécnico construye un futuro educativo firme, brillante y equitativo para que juntos sumemos esfuerzos y «Unidos Construyamos».