Entrega de Biomicroscopio para la Lic. en Optometría en CICSS UST por la empresa de «LENS BEST»

El pasado miércoles 19 de octubre de 2023,  la empresa LENS BEST realizó la entrega; a través de nuestra fundación, de una  LAMPARA DE HENDIDURA DE DO SMAGNFICACIONES YZSJ, para la Licenciatura en optomometría en el Centro Inter Disciplinario de Ciencias y Humanidades, Unidad Santo Tomás.

Este equipo beneficiará a más de 800 alumnos de la licenciatura y a futuras generaciones que tendrán a su alcance la tecnología necesaria para estudio de enfermades derividas de los ojos; así como por medio de ésta Lámpara de Hendidura se podrán tratar y prevenir enfermedades de los pacientes que asisten a esta clínica dirigida por optometristas en formación.

El Director de éste Centro de Estudios, Dr. en C. Omar García Lievanos, agregó que la confianza y cultura del espíritu de colaboración permite crear alianzas, a través de la gratitud de egresados o empresas compretidas en la vanguardia de la educación científica y tecnológica de ésta rama de estudios.

Por su parte, los representantes de LENS BEST  destacaron su compromiso e ímpetu por ayudar a la formación de optometristas, su objetivo es tener acercamiento con escuelas y profesores para poder facilitar el acceso a materiales e instrumentos indispensables para las prácticas de formación académica a través de costos accesibles.

Esta donación en gestión por Fundación Politécnico permite acercar los recursos y equipos necesarios para el desarrollo de las habilidades de estudiantes y futuras generaciones en conjunto con entes y egresados ineteresados en retribuir a nuestra Alma Mater, el Instituto Politécnico Nacional.

Unidos Construyamos