Egresados politécnicos entregan donativo en especie por parte Banner Engineering para la ESIME Unidad Zacatenco

El día de ayer, 16 de Octubre del 2023; se llevo a cabo la entrega de un donativo en especie por parte de la empresa Banner Engineering Latam, empresa con mas de 60 años en el mercado de sensores, iluminación y seguridad inalámbrica; esta donación busca beneficiar a la comundad de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Zacatenco.

• En esta donación estuvieron presentes por parte de Banner Engineering Latam: el director, Ing. Pedro Vidales(egresado distinguido de la UPIICSA); el Test Support Maintenance, Ing. Eduardo Guzmán (egresado distinguido de la ESIME); el gerente de ventas, Ing. Cristobal Arango y las alumnas: Rosario Vidales (Estudiante de ESIQIE) y Alejandra Dominguez (Estudiante de ESIME); por parte de la ESIME: el director, Dr. Mario Alberto Encino Aguilar; M. en c. Mauricio Aarón Pérez Romero, Jefe del departamento de ingeniería en control y automatización; así como, nuestro coordinador de vinculación empresarial; M. en A. Saúl Ibarra Correa.

Este donativo consta de sensores y material de medición, iluminación y seguridad en maquinas, así como inalámbrico industrial; cabe destacar que esta donación se realizó gracias a el apoyo de los egresados y su iniciativa de regresar algo a su alma máter. durante la ceremonia de entrega, el director de la ESIME, Dr. Mario Alberto Encino: «Reconocer el impacto de profesores, trabajadores y estudiantes, da la inspiración para seguir adelante, los cuales se destinen a proyectos y programas para construir de manera conjunta un futuro mejor»

Fundación Politécnico busca apoyar acciones en beneficio de la comunidad politécnica, tal es el caso de esta donación, cabe señalar que los materiales y equipos donados serán de gran utilidad en las tareas primordiales de esta unidad, beneficiando a profesores y estudiantes.

«Unidos construyamos»