«Noche Mexicana con Causa» por el IPN

El pasado 14 de septiembre del presente año, en Fundación Politécnico celebramos nuestro 27 aniversario, realizando una «Noche Mexicana con Causa» evento benéfico, que tuvo lugar en el famoso salón «Los Ángeles». Este evento fue encabezado por el Lic. Jesús Padilla Zenteno, presidente de la Fundación, y contó con la presencia de directores, empresas colaboradoras y egresados politécnicos, quienes se unieron con el objetivo de recaudar fondos para continuar ampliando, fortaleciendo y actualizando las instalaciones del IPN.

La «Noche Mexicana con Causa» fue un evento colorido y folklórico que contó con la presencia de «Pachucos», quienes demostraron sus habilidades en la pista de baile. Además, la música estuvo a cargo de «La Internacional y Explosiva Sonora Dinamita» y «La Sonora Santanera», quienes pusieron a bailar a todo el público presente. El espectáculo de mariachi cerró la noche con broche de oro.

Durante la celebración, se destacó el trabajo diario que realiza nuestra Fundación para gestionar de manera transparente los recursos necesarios para consolidar proyectos de gran escala. Nuestro presidente el Lic. Jesús Padilla Zenteno agradeció la colaboración de la comunidad politécnica, las empresas del sector privado y el público en general por su apoyo constante.

Los recursos obtenidos se destinarán a mejorar las escuelas, centros y unidades del instituto, incluyendo la adquisición de mobiliario para aulas, equipamiento de laboratorios, rehabilitación estructural, equipamiento de circuitos de seguridad y otros proyectos de mejora continua. El impacto de estas mejoras se reflejará en todos los niveles educativos, desde el medio superior hasta los centros de investigación y las dependencias administrativas.

Por su parte, el Ing. Arq. Carlos Ruiz Cárdenas, Secretario General del IPN, agradeció a Fundación Politécnico por su compromiso y dedicación para potencializar al instituto y convertirlo en una de las principales unidades de crecimiento científico y tecnológico del país.

La «Noche Mexicana con Causa» fue un éxito rotundo que refleja el compromiso y la solidaridad de todos los involucrados en el desarrollo y crecimiento del IPN. ¡Gracias por ser parte de estos  primeros 27 años!.

¡Unidos Construyamos!