Donación de equipamiento de aulas y laboratorios de TIC para el  CECyT 3 “Estanislao Ramírez Ruiz”

En cumplimiento con las donaciones realizadas para los Centros de Estudio de nivel medio superior del Instituto Politécnico Nacional, el pasado viernes 27 de enero de 2023, el CECyT 3 “Estanislao Ramírez Ruíz”, fue sede de la entrega de equipamiento para las aulas y laboratorios de TIC.

A fin de verificar el cumplimiento y calidad de los trabajos realizados de la entrega e instalación de 90 computadoras, 15 videoproyectores y 2 inyectores de conectividad, se realizó un recorrido a cargo del M. en E. José Diego Águila Chávez, director del plantel y de la Lic. Esther Mauricio Pérez, jefa de la Unidad de Informática; por parte de nuestra fundación asistió el Director Técnico, M.A.N Marco Antonio Herver Díaz.

Esta donación atiende el requerimiento de actualización de equipos y optimización, debido a que los anteriores equipos generaban un retraso en la impartición de conocimiento de las diversas unidades de aprendizaje.

El equipamiento de los laboratorios beneficiará a los más de 4000 alumnos inscritos en el plantel, permitiendo así, cubrir el rendimiento de los equipos de cómputo y conexión inalámbrica de todo el plantel; cumpliendo con las necesidades académicas de nuestros alumnos y docentes de este centro de estudios.

Esta donación se logró gracias a la participación de la comunidad a través de los donativos realizados.

Continuaremos apoyando desde nuestra fundación las peticiones que suman al avance de nuestra Institución y comunidad para mejorar con el buen trabajo que se lleva día a día.

“Unidos Construyamos”