“Donación de camionetas para transporte de la comunidad politécnica a Unidades de nueva creación del IPN ”.

El día viernes 4 de noviembre, nuestro presidente el Lic. Jesús Padilla Zenteno realizó la entrega de 4 camionetas para traslado de alumnos, a eventos academicos, deportios y culturales, apoyo al personal administrativo cuando asi lo requieran sus diligencias, además del fortalecer la presencia del IPN en las unidades de reciente creación.

Esta entrega se realiza en un esfurzo en conjunto con el instituto de poder brindar movilidad a las unidades politecnicas de nueva creación y se suman a la unidad entregada a la Unidad Interdiciplianria de ingenierías Unidad Coahuila que fue entregada en semanas anteriores.

En esta ceremonia se entregaron las llaves de los vehiculos a los directores de estas unidades; al Dr, Pedro Jesús García Escamilla de la Unidad Profesional Interdiciplinaria de Ingenierías Campus Palenque(UPIIP), Mtro. Nestor Lorenzo Díaz Ramirírez de la Unidad Profesional Interdiciplinaria de Energía y Movilidad (UPIEM), DR. Edgar Alfredo Portilla Flores de la Unidad Profesional Interdiciplinaria de Ingenierías Campus Tlaxcala(UPIIT) y el Mtro. Víctor Manuel Téllez López del Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y tecnología Avanzada (CICATA) Unidad Morelos.

La entrega de este parque vehicular reitera el compromiso de la fundación en la toma de acciones en beneficio del Instituto.

¡Unidos construyamos!