PLANTA PURIFICADORA CECyT 6 “Miguel Othón de Mendizábal”

En seguimiento al programa de sustentabilidad de Fundación Politécnico A.C. que se inició en el año 2019, se ha buscado aumentar la promoción de actividades sustentables que permitan la reducción de gastos en la operatividad de los centros y unidades académicas del Instituto Politécnico Nacional, además de apoyar a los estudiantes y a la comunidad en general a tener el acceso a agua perfectamente consumible de forma segura y gratuita.

En esta ocasión se realizó la donación de una nueva planta purificadora en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 6 “Miguel Othón de Mendizábal”, sumándose a la lista de Centros que ya participan exitosamente en el programa, y que han sido ya y serán de gran apoyo entre la comunidad politécnica en el próximo regreso a clases presenciales.

Con este apoyo se constituye un logro más en la modernización y actualización de las escuelas y centros educativos. Es importante destacar que todo ello es gracias a las donaciones que realiza la comunidad politécnica en beneficio de nuestra Alma Mater.

Reiteramos la invitación a realizar más donativos en favor del IPN a través de nuestra asociación con el fin de continuar impulsando acciones y programas como este para procurar el bienestar de la comunidad politécnica, acorde a nuestro lema: “Unidos Construyamos”.