“Apoyo en adecuaciones para el regreso a la “Nueva Normalidad” en CECyT 14”.

Para brindar una mejor atención a los alumnos y derivado de un levantamiento para la adecuación y prevención de las instalaciones del Centro de Estudios Cientificos y Tecnologicos No. 14 “Luis Enrique Erro Soler”, con la idea de prevenir un accidente y que los estudiantes cuenten con instalaciones y espacios acordes que permitan mitigar riesgos a su integridad; se realizó la impermeabilización de los canalones en los edificios, así como la poda de árboles que ponían en riesgo la seguridad  del personal docente y estudiantes.

También; se realizó el mantenimiento del equipo hidroneumático que consta de 3 bombas horticales, las cuales se encontraban en mal estado y se realizó su reparación el el fin de que el plantel cuente con el suministro de agua siempre.

Al igual, derivado de las necesidades que surgen con la “nueva normalidad” se realizó la colocación de barandales de entradas y salidas, así como, la señalización para hacer el flujo de la comunidad politécnica  según las nuevas normas.

Los trabajos se realizaron durante este periodo de cuarentena, con el fin de mejorar las condiciones y, una vez  lo permitan las autoridades con el cambio el semáforo epidemiológico, la comunidad del CECyT 14 pueda regresar y utilizar sus instalaciones. Todo esto fue supervisado por C. Rafael Torres Maya, Jefe de Departamento de Recursos Materiales y Servicios.

Proteger a la comunidad politécnica, y mantener en perfecto estado las instalaciones y espacios para que sean aprovechados por la comunidad; es importante recuperar paulatinamente el dinamismo de las actividades de una manera eficaz y efectiva para avanzar en la formación de nuestros estudiantes, en la generación de nuevo conocimiento, y en su aplicación creativa y traslado hacia la sociedad mexicana.

¡Unidos construyamos!