“Sustitución de loseta antiderrapante para beneficio de la comunidad del CECyT 12”.

Derivado del paso de los años, la humedad entre otras, la loseta cerámica del primero y segundo piso de el Centro de Estudios Cientificos y Tecnologicos No. 12 “ José Maria Morelos”, se encontraban en mal estado, es por ello que con la idea de prevenir un accidente y que los estudiantes cuenten con instalaciones y espacios acordes que permitan mitigar riesgos a su integridad; se realizo el cambio de casi 1,000 M2 de loseta antiderrpante.

Los trabajos se realizon durante este periodo de cuarentena, con el fin de mejorar las condiciones y, una vez  lo permitan las autoridades con el cambio el semáforo epidemiológico, la comunidad del CECyT 12 pueda regresar y utilizar sus instalaciones. Dicha mejora fue entregada el pasado viernes 22 de Agosto, estando presentes el Lic. Mario López Ortiz, jefe de Recursos materiales del plantel y el C.P. Fortunato Licona Bonilla, Subdirector Administrativo del Plantel; por parte de nuestra fundación asistieron el M.A.N Marco Antonio Herver Diaz, Director Técnico y el Lic. Francisco Jesús Guzmán García; Coordinador de compras, inversiones y adquisiciones.

Proteger a la comunidad politécnica, y mantener en perfecto estado las instalciones y espacios para que sean aprovechados por la comunidad; es importante recuperar paulatinamente el dinamismo de las actividades de una manera eficaz y efectiva para avanzar en la formación de nuestros estudiantes, en la generación de nuevo conocimiento, y en su aplicación creativa y traslado hacia la sociedad mexicana.

¡Unidos construyamos!