Remodelación del auditorio «Mariano Vázquez Rodríguez»

Continuando con el apoyo en la actualización y equipamiento de las unidades académicas pertenecientes al Instituto Politécnico Nacional(IPN), nuestra Fundación se reunió con directivos de la Escuela Superior de Medicina(ESM) para realizar la remodelación y actualización del auditorio «Mariano Vázquez Rodríguez», el cual tuvo afectaciones después del sismo registrado en septiembre del 2017.

En un esfuerzo en coordinación con esta histórica escuela, se renovó el piso del auditorio, incluyendo el cambio de butacas, debido a que las que se encontraban en el auditorio contaban con más de 40 años de uso y se habían rehabilitado más de 4 veces.

Cabe resaltar que este auditorio es de gran importancia para el Instituto Politécnico Nacional, ya que es el segundo más grande y es utilizado como sede para diferentes actividades culturales y académicas; entre ellas, la asignación de residencias de los estudiantes de la Escuela Superior de Medicina, así como conferencias de las diferentes especialidades.

¡Unidos Construyamos!