Entrega de planta purificadora a CECyT 7 “Cuauhtémoc”.

En el marco de la entrega de la presea “Cuauhtémoc 2020” del Centro de Estudios Cientificos y Tecnologicos No. 7 «Cuauhtémoc» ; realizamos  la entrega de una planta purificadora de agua, esto con el fin de contribuir a una escuela sustentable y apoyar a los estudiantes y comunidad en general a tener el acceso a agua libre de virus, bacterias y demás elementos nocivos para la salud.

Con este apoyo se constituye un logro más en la modernización y actualización de las escuelas, no sin antes mencionar que todo ello es gracias a las donaciones que realiza la comunidad siempre en beneficio de el Instituto Politécnico Nacional.

Durante la celebración de la entrega de la presea “Cuauhtémoc” en presencia del director del Instituto Politécnico Nacional, Dr. Mario Alberto Rodriguez Casas; la Secretaria General,M.en D.D.C. María Guadalupe Vargas Jacobo; la directora de Educación Media superior, M. en C. Rosalba García Carrillo; el Secretario de investigación y posgrado,Dr. Juan Silvestre Aranda Barradas; el director del Plantel , M. en C. Gumersindo David Fariña López, estuvieron presentes; así como por parte de la Fundación Politécnico en representación del Presidente, Lic. Jesús Padilla Zenteno; la directora de Administración y finanzas, C.P. Adriana Sánchez García.

Reiteramos la invitación de realizar más donativos en favor del IPN a través de nuestra asociación con el fin de continuar impulsando acciones para el bienestar de la comunidad acordes a nuestro lema: “Unidos Construyamos”.