Centro de Educación Continua “Los Mochis” recibe equipos de cómputo de procesamiento avanzado por parte de fundación Politécnico A.C.

El Centro de Educación Continua Unidad Los Mochis del Instituto Politécnico Nacional fomenta la educación de calidad contribuyendo al mejoramiento social y económico en el norte de Sinaloa mediante acciones de extensión educativa y de integración social, promoviendo la formación de capacidades a lo largo de la vida para atender las demandas de capacitación, actualización, formación y especialización de los profesionistas y técnicos insertos en los diversos sectores productivos de la región, así como los mismos egresados del IPN.

A fin de contribuir con su importante labor, el pasado viernes 29 de noviembre del presente año, Fundación Politécnico A.C., realizó la donación de equipos de cómputo de procesamiento avanzado con un valor de $256,708.00 pesos (doscientos cincuenta y seis mil setecientos ocho pesos 00/MXN) mismos que fueron asignados por el Lic. Rafael Medina González; director del plantel en las áreas de:  Educación Continua, Informática y Telecomunicaciones, Unidad Politécnica de Integración Social, Dirección y el área de Administración y Finanzas.

Con este donativo, se busca continuar apoyando el objetivo principal del Centro de Educación Continua, que es ampliar la cobertura educativa del Instituto Politécnico Nacional a través del Sistema de Educación Continua y a Distancia para ofrecer servicios educativos de excelencia que respondan con calidad, pertinencia y oportunidad a las necesidades de formación, profesionalización, actualización, especialización, capacitación y asesoría de los sectores público, privado y social, a contribuyendo al desarrollo del norte del estado de Sinaloa.

Dichos esfuerzos encaminados en favor de las Unidades Académicas del Instituto Politécnico Nacional, son un claro ejemplo de la práctica de nuestro lema “Unidos Construyamos”