Equipos de animación del IPN participan en el XXV Campeonato Nacional ONP 2019

Fundación Politécnico apoyó en el traslado de sus integrantes a la sede del evento, mediante la empresa de transporte, tipo carpool, Bussi.

El Campeonato Nacional de la Organización Nacional de Porristas (ONP), 2019, es la reunión mas importante de equipos de animación y porristas de México, un evento que durante tres días reune a más de 300 equipos, en diversas cstegorías y cpmpetencias, mismo que se ha consolidado como el más grande de su tipo a nivel nacional.

La edición número 25, se llevó a cabo en Expo Santa Fe, del 29 de noviembre al 1ro. de diciembre del presente. Y en este evento participaron los equipos de animación: Burros Blancos Cheerleading (BBC) y Aguilas Blancas Cheerleading (Eagle Queens), de los equipos de Futbol Americano del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Burros Blancos y Aguilas Blancas, respectivamente.

Fundación Politécnico AC, quien tiene entre sus objetivos apoyar la participación de la comunidad en las actividades y competencias que contribuyan al crecimiento escolar y personal, hace un reconocimiento al logro de estos equipos en esta justa deportiva: BBC que resultó ganador en la categoría prepa y universidad mixto intermedio y al equipo Eagle Queens que obtuvo el 5to lugar en la categoría Femenil nivel 3.

Fundación Politécnico, agradece a ambos equipos de animación, por la confianza para apoyar su participación y desea el mejor de los éxitos en futuras ediciones. Ademas les ofrece, como lo hemos seguido haciendo con otras actividades, en sus diversas disciplinas otorgar el apoyo necesario para la superación y el engrandecimiento de las actividades deportivas de nuestro IPN, ¡Unidos Construyamos!