Reunión Fundación Politécnico y Colegio de Directores de Nivel Medio Superior del Instituto Politécnico Nacional.

El día de ayer 19 de noviembre del presente año; se llevó a cabo una reunión entre los directores de las Escuelas de Nivel Medio Superior del Instituto Politécnico Nacional, IPN, encabezados por la M. en C. Rosalba García Carrillo, directora de nivel Medio Superior, y el Mtro. Marco Antonio Herver Díaz, director Técnico de Fundación Politécnico; en representación del Lic. Jesús Padilla Zenteno, presidente la misma.

En la reunión se informó sobre los esfuerzos de colaboración que realiza la Fundación, con el fin de incentivar la captación de donativos con padres de familia, alumnos y egresados del IPN.

Trascendió que a partir del 1ro. de octubre la Fundación dará un 10 por ciento adicional a lo captado para equipamiento, modernización y actualización de las escuelas; así mismo, si el monto de los donativos que se generen durante este periodo es mayor a los 2.5 millones de pesos, la Fundación realizará un donativo “peso por peso” a las unidades que lleguen a estos objetivos.

La Fundación reitera la invitación a la comunidad politécnica para realizar más donativos en favor del IPN, con el fin de impulsar acciones para el bienestar de nuestra comunidad y seguir haciendo realidad nuestro lema: “Unidos Construyamos”.