Estudiante del IPN y Becario de Fundación Politécnico recibe apoyo para viajar a recibir reconocimiento por la Universidad de Harvard

Christopher Cárdenas Cruz, estudiante de la carrera médico cirujano y partero,  de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), viajó hasta la ciudad de Boston, en el estado de Massachusetts, Estados Unidos de América, para recibir un reconocimiento por su desempeño dentro  del programa “Medical Education System of the Year”.

Este reconocimiento es entregado  por la Universidad de Harvard, a estudiantes que obtiene un gran desempeño en el programa,  ya que demuestran sus intereses individuales,   vocación y descubrir  cómo pueden cambiar el tejido de la medicina, la ciencia y la sociedad.

El apoyo para el viaje, patrocinado por la Fundación Politécnico, ratifica el compromiso de la asociaciación con los politecnicos destacados, además felicita a Cárdenas Cruz, quien también forma parte del programa “Adopta un Becario”, el cuál se enfoca en apoyar con una beca a alumnos, de cualquier semestre y es financiado por asociados de la Fundación.

Fundación Politécnico, continuará con el impulso de acciones en bienestar de la comunidad escolar y continúa  un llamado a la comunidad:  alumnos, docentes, padres de familia y egresados, para generar ingresos y contribuir con donativos, bajo nuestro lema: “Unidos Construyamos”.