Suscriben Convenio de Colaboración la Fraternidad de Águilas Blancas y Fundación Politécnico para fortalecer y equipar las instalaciones del equipo de futbol americano.

El pasado 12 de noviembre del presente año, se llevo a cabo en nuestras instalaciones ubicadas en Cádiz 59 primer piso insurgentes Mixcoac en la alcaldía de Benito Juárez, la firma del convenio de colaboración entre la fraternidad de Ex Águilas Blancas y Fundación Politécnico A.C.

Con este convenio se busca el mejoramiento de la infraestructura y de espacios físicos y la actualización de equipamiento del equipo de futbol americano estudiantil Aguilas Blancas en todas sus categorías, a fin de que se proporcionen capacitaciones deportivas y se fomente el desarrollo físico de los jóvenes, así como la creación programas para la implementación del desarrollo académico de los estudiantes.

A esta reunión asistieron, por parte de La Fraternidad de ex-águilas blancas A.C. el Ing. Eric Becerril Romero; algunos miembros del patronato de Águilas Blancas, y por parte de Fundación Politécnico estuvieron presentes la C.P. Adriana Sánchez García ,Directora de Administración y Finanzas y M.A.N. Marco Antonio Herver Díaz, Director Técnico; también, se tuvo como testigo de honor al Dr. Mario Alberto Pérez Garduño, Director de Desarrollo y Fomento Deportivo del Instituto Politécnico Nacional.

Fundación Politécnico apoya los proyectos que busquen el fortalecer y que motiven al desarrollo y educación de la comunidad del Instituto Politécnico Nacional para formar estudiantes y egresados de excelencia, siempre bajo el lema “Unidos Construyamos.”