Reunión de la Dirección de Centros de Educación Continua del IPN y Fundación Politécnico A.C.

Los Centros de Educación Continua del IPN tienen como objetivo atender las necesidades regionales de los sectores industrial, público y social a través de los servicios de formación de capacidades a lo largo de la vida y certificación de competencias laborales que ofrece el IPN, con la finalidad de impactar de manera favorable en el desarrollo económico del país; es por ello que, a fin de realizar una campaña de invitación a egresados, directivos,  empresarios, y público en general, se llevó a cabo una reunión en la sala de juntas del Edificio de la Secretaría de Extensión e Integración Social para reforzar los siguientes temas:

1)     Invitar a empresarios y directivos a difundir el Programa de Tarjeta de Crédito IPN Bancomer, el cual es la principal fuente de recursos de esta Fundación.

2)     Invitar al Sector Privado a participar en el Programa de Beca Empresarial a fin de brindarles la oportunidad de realizar una estancia empresarial a alumnos de últimos semestres del IPN.

3)     Ofrecer la comercialización de productos emblemáticos y originales del IPN que permitan generar recursos adicionales para el Instituto.

4)     Fortalecer los donativos por parte de personas físicas o morales, mismos que pueden realizarse en dinero o en especie.

5)     Aumentar los asociados de Fundación Politécnico, cubriendo una cuota anual de $1,000 para participar con voz y voto dentro de las Asambleas Generales de Asociados.Los mecanismos anteriormente mencionados, permitirán generar recursos adicionales a los asignados al Presupuesto Federal para fortalecer el equipamiento buscando la mejora de los servicios que brindan los Centros de Educación Continua a las diversas entidades del país, por lo que continuando con nuestro eslogan Unidos Construyamos, podemos continuar poniendo la Técnica al Servicio de la Patria