Inauguración de los Casilleros CECyT 4

Con la Presencia de las autoridades del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos número 4 “Lázaro Cárdenas” y del Lic. Jesús Padilla Zenteno, Presidente del H. Consejo Directivo de Fundación Politécnico, se inauguró el nuevo espacio Enrique Morales “La Caledonia Nava” del equipo de Jaguares del Centro de Estudios, mismo que ha sido campeón en diversas ocasiones.

Esta obra es un resultado de la captación de donativos de padres de familia y alumnos del CECyT que a través de Fundación Politécnico pusieron su confianza en aras de mejorar la calidad educativa de la Escuela.

Esta nueva área cuenta con secciones de vestidores completamente equipados con regaderas, casilleros, mobiliario de baño, bancas tanto para hombres como para mujeres y un área de crossfit, para que el equipo pueda ejercitarse; es de mencionar que la instalación hidráulica cuenta con calentadores solares que disminuyen el uso del gas y apoyan a la ecología.

En seguimiento a la inauguración de la Placa, el Capitán del equipo “Jaguares” del CECyT 4 agradeció en un emotivo mensaje al presidente de la Fundación y a los directivos del Plantel, por tomar en apoyar en la formación deportiva que sirve para canalizar las energías de los jóvenes del país, alejándolos de situaciones complicadas que día a día vive la comunidad.

El director del Plantel destacó la importancia de recuperar el terreno ganado por el Futbol Americano, deporte que desde la Creación del Instituto Politécnico Nacional ha sido emblemático para todos los politécnicos, ¡por lo que invitó a toda la comunidad a gritar un efusivo Huelum!

Dicha obra tuvo un costo aproximado de $2´082,896.85 (dos millones ochenta y dos mil ochocientos noventa y seis pesos 85/100 MXN) y se ejecutó en tan sólo 4 meses, comenzando en noviembre de 2018 y realizando su entrega formal con el formato llave en mano a inicios de abril del presente.