XII Reunión del Consejo Directivo de Fundación Politécnico.

Este 9 abril del presente año, se llevó a cabo en las instalaciones de Canal Once, la Décimo Segunda Reunión de Consejo Directivo; dando inicio a la reunión, nuestro Presidente Lic. Jesús Padilla Zenteno, autoridades representantes del IPN y miembros del H. Consejo Directivo, estuvieron presentes para dar continuidad a los requerimientos que se han cumplido y otros que se llevarán a cabo.

Durante el Consejo nuestro Presidente, recalcó el avance que ha superado en objetivo meta que se planteó al inicio de su gestión, superando la expectativa en números y resultados de los Programas de Apoyo al IPN que refuerzan el compromiso y la aspiración de entregar resultados superiores a la meta.

En los últimos 3 años ha beneficiado con más de mil quince millones de pesos al IPN.

La labor de nuestra Fundación, recae en los esfuerzos realizados en conjunto entre escuelas, Comunidad Politécnica, Egresados, Directivos y Aliados Empresariales para que los Programas de Apoyo al IPN continúen dando resultados en las diferentes actividades que cada miembro ha puesto en marcha y permitan generar nuevas oportunidades.

La gestión de recursos, planes y proyectos promueven el cumplimiento de manera transparente para llevar a cabo entregas, donativos y programas a las diferentes ECU’s del Instituto Politécnico Nacional; promoviendo un Plan de Trabajo que permita ofrecer nuevas oportunidades, mejoras estructurales, convenios y brindar planes en beneficio a la Comunidad estudiantil.

Siendo parte del proyecto, continuaremos con la visión de ver siempre adelante y generar nuevos rubros que permitan ampliar la captación y aplicación de los recursos materiales, tecnológicos, materiales y financieros al IPN.

Finalmente, en la voz de nuestro Presidente de Fundación Politécnico Lic. Jesús Padilla: continuaremos redoblando esfuerzos de mayor magnitud de interacción entre entes económicos, egresados y benefactores que deseen sumarse a la nuestra causa en apoyo recíproco al Instituto Politécnico Nacional, bajo nuestro lema: “Unidos Construyamos”