15° Congreso Internacional de Transporte

La 15° edición del Congreso Internacional de Transporte se llevo a cabo este 18 y 19 de abril en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet, Unidad Profesional Adolfo López Mateos.

El Instituto Politécnico Nacional abre las puerta, una vez más a expertos, líderes de México e invitados internacionales a esta casa de estudios para dar conocimiento y apertura en contribuir a través de conversatorios  en matieria de Transporte y Movilidad.

Inaguración de la AMTM

El Presidente Honorario de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad, y de nuestra Fundación: Lic Jesús Padilla; en compañía de Dr. Gral del IPN, Doctor Arturo Reyes Sandoval; autoridades representantes e invitados especiales, dieron inicio a la Expoferia de stands que presentan al público visitante tecnologías, unidades y soluciones innovadoras en torno a esta materia de atención.

La 15° edición del Congreso Internacional de Transporte llevado a cabo este 18 y 19 de abril en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet, Unidad Profesional Adolfo López Mateos; dió inicio al Programa de Apertura y Conferencias Magistrales en torno a la Visión de los requerimientos del transporte y movilidad, bajo el lema “La ruta del cambio al 2030”.

Este espacio, reúne a más de 70 mil asistentes año con año, desde el 2008, albergando a Magistrados, Empresarios, Proveedores, Transportistas, Académicos en el tema de movilidad, y Comunidad Politécnica en formación, o en su caso, egresados que han aportado avances en tesis de esta necesidad pública contribuyendo al IPN, avances en materia de lo académico.

A lo largo de esta Expo Feria se presentaron los diferentes modelos y prototipos recientes utilizados en ciudades clave, en el avance de movilidad. Durante la mesa de conferencias que se han llevado a cabo; permiten crear metodologías de planificación del Transporte Urbano;  a través de las ciencias aplicadas, se generan avances en materia de logística, tiempos de oferta y demanda de unidades móviles que conectan a la población con espacios y rutas claves para la optimización de recursos materiales, tecnológicos y financieros.

Finalmente, este espacio, ha logrado a nivel gubernamental la legislación de políticas públicas y espacios  que atienden las necesidades de la población, con objetivo de contribuir en los avances de recomendaciones convenidas por la Organización de las Naciones Unidas, objetivos claves a nivel global para el desarrollo de las naciones.

Fundación Politécnico en mano  del Instituto Politécnico Nacional, se comprometen con la comunidad que aperture de rutas de acceso para mejorar un desplazamiento seguro, accesible y al alcance en los diferentes Centros de Estudio pertenecientes a esta institución.

15° Congreso Internacional de Transporte

Unidos Construyamos