Entrega del Gimnasio Integral UPIBI para la promoción del deporte.

Entrega del Gimnasio UPIBI para la promoción de la salud y del deporte

El pasado 10 de noviembre del presente año, en presencia de Directivos del Instituto Politécnico Nacional, Director del IPN Dr. Arturo Reyes Sandoval; nuestro Presidente Lic. Jesus Padilla Zenteno y Dra. Karina Cruz Pacheco de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología estuvieron presentes en la Ceremonia que se llevo a cabo de la Inaguración de este proyecto.

Durante el evento se hizo la apertura del Centro de Fomento Deportivo, Artístico y Cultural «Ranitas» de la UPIBI y del complejo deportivo UPIBI – UPIITA-IPNCIIEMAD IPN Producción Más Limpia CMP+L del IPN.

La participación de nuestra Fundación preside en la aplicación de recursos del Gimnasio Integtral UPIBI, cuyos beneficiarios son los alumnos de Licenciatura, Posgrado y Comunidad en general, proporcionando el equipamiento de las instalaciones; cuyo objetivo principal es contribuir a la mejora de su estado de salud al promover actividades físicas en instalaciones seguras y un espacio digno para el desarrollo del deporte.

La vinculación continua y la labor conjunta de la COFAA IPN y de nuestra Fundación Politécnico, reunen esfuerzos con labores dirigidas a las necesidades presentes de nuestra Alma Mater, el Instituto Politécnico Nacional, permitiendo mejorar la calidad educativa al apoyar la formación integral de los estudiantes.

Este proyecto en conjunto, permite proporcionar instalacioens seguras, de calidad  y aptas para ser un espacio digno para el desarrollo del deporte. La realización de los trabajos contribuye de manera continua a los objetivos planteados de la aplicación de recursos en atención a las necesidades que requiere el IPN. El fomento de actividades deportivas da como resultado valores cívicos, éticos y la promoción de la salud y cultura.

Desarrollo integral para los estudiantes.

Fundación Politécnico se compromete una vez más en el aprovechamiento y modernización de la infraestructura y la creación de espacios abiertos para actividades recreativas.

«Juntos sumemos esfuerzos.
Unidos Construyamos.»