“Donación de 10 estaciones de trabajo para el CIITEC»

El pasado jueves 25 de mayo del presente año, y gracias a el apoyo de la empresa PROCESAMIENTO DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL, S.C. nuestra fundación, realizó la entrega de 10 Estaciones de trabajo marca Dell Technologies Precision 3000 366. Para atención de estudiantes de maestría y doctorado del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica y capacitación de Educación Continua.

Este donativo fue la suma en conjunto de la empresa y la unidad académica en busca de la mejora de sus equipos que sirven a este centro para continuar con su labor de investigación y su misión de Formar recursos humanos con capacidad creativa e innovadora a través de programas académicos de posgrado pertinentes, basados en la generación del conocimiento científico, el desarrollo tecnológico y la vinculación con el sector productivo y de servicios, con responsabilidad e impacto social.

En esta entrega estuvieron presentes el director del plantel Dr. Ricardo Rafael Ambriz Rojas; por parte de la empresa donante el M. en C. Ingeniero Vicente Robles Jara; y por parte de nuestra fundación, el Mtro. Saúl ibarra Correa, Coordinador de vinculación empresarial.

Durante la ceremonia protocolaria se destaco el apoyo que brinda la fudación y el esfuerzo en conjunto que se realiza para poder continuar optimizando y actualizando a estos centros de investigación.