Entrega de tableros para laboratorios de ESIME Zacatenco por parte de Finder México.

El día de hoy Fundación Politécnico fue el medio por el cual la empresa Relevadores Finder S.A de C.V; ( Empresa de origen italiano fundada en 1954 por Piero Giordanino caracterizada por su liderazgo en el sector industrial europeo. Que ofrece más de 14,500 artículos distintos divididos en :

Automatización: relevadores, interfaces, bases y accesorios.

Aplicaciones industriales: temporizadores, fuentes de alimentación, control de nivel de agua, entre otros.)

La cual realizó una donación a la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Zacatenco.

La donación consistió en 12 tableros domotico del sistema YESLY de Finder, y un  manual de programación del tablero demo YESLY  ; todo esto con un valor de $ 106,530.00 (ciento seis mil quinientos treinta pesos M/N) los cuales fueron colocados en los laboratorios de la Ingeniería en Control y Automatización  para el aprovechamiento de los estudiantes de esta carrera.

En esta entrega del donativo estuvieron presentes el director del plantel, Dr. Mauro Alberto Enciso Aguilar; Dr. Rita Trinidad Rodríguez Márquez, Subdirectora Académica Interina; M. en C. Miriam Gómez Álvarez, Subdirectora de Servicios Educativos e Integración Social Interina; M. en C. Mauricio Aarón Pérez Romero, Jefe de Departamento de Ingeniería en Control y Automatización; por parte de Relevadores  Finder tuvimos el honor de tener a Lic. Jorge Juárez Carlón, Director de Finder México y al egresado Ing. Alberto Barbosa Vázquez, jefe de proyectos; por parte de nuestra fundación estuvo presente el director Técnico M.A.N  Marco Antonio Herver Díaz y el Coordinador de Vinculación Empresarial, Mtro. Saúl Ibarra Correa quienes gestionaron y apoyaron para que se realizará esta donación.

Fundación Politécnico busca apoyar acciones en beneficio de la comunidad politécnica, tal es el caso de esta donación, cabe señalar que los materiales y equipos donados serán de gran utilidad en las tareas primordiales de este centro que son la investigación y la educación, beneficiando a profesores y estudiantes.