“Reciben consejeros de nuestra fundación reconocimiento por parte del Colegio de Ingenieros Mexicanos en Aeronáutica A.C.

El día 21 de octubre por invitación del presidente del Colegio de Ingenieros Mexicanos en Aeronáutica A.C. Ing. Jesús Navarro Parada, tambien mienbro del H. consejo de Fundación politécnico, nuestro presidente el Lic. Jesús Padilla Zenteno asistió al evento que conmemora el “día nacional de la Aviación Mexicana”.

Dicho por decreto presidencial de Manuel Ávila Camacho, se estableció el 23 de octubre la conmemoración del Día Nacional de la Aviación en México. la aviación es un elemento fundamental de nuestro país, no sólo como fuerza militar que apoya en operaciones contra el crimen organizado, tráfico de drogas o labores de rescate y reconstrucción por desastres naturales; pilotos y miembros de la aviación comercial son reconocidos por su desempeño y calidad a nivel internacional.

En el marco de este evento se realizaron la entregas de galardones por los más de 40 años de servicio en la industria aeronáutica a nuestros consejeros Ing. Luis Sánchez Estrada y de la misma manera al Ing. Jesús Navarro Parada, cuya destacada participación ha ayudado a esta industria con sus aportaciones.

En este magno evento se destacó la participación de la Fundación, con el apoyo brindado a las unidades de nivel medio superior CECyT 3, 4, 7, 19, y las de nivel superior ESIME TICOMÁN y UPIIG en el rubro aeronáutico y aeroespacial.

Con ello se logra hacer una vinculación con este sector de gran importancia para el país y que día a día la fundación apoya a la comunidad politécnica a que continúe construyendo el futuro del país.