“Donación de 500 laptops para el programa de equipamiento de aulas del IPN”.

En seguimiento a la donación de 500 laptop por nuestra Fundación Politécnico, para el equipamiento de Unidades del IPN, el pasado viernes 1 de octubre realizamos la entrega de 80 de ellos para equipar las aulas de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI), con el objetivo de ofrecer una enseñanza íntegra de calidad a distancia a los 289 alumnos en etapa lactante, maternal y preescolar, aunado a la modernización por parte del Instituto Politécnico Nacional del cableado estructurado para brindar Internet de alta gama e instalación de cámaras en áreas comunes para mayor seguridad de los trabajadores, derechohabientes y de los niños.

En la Ceremonia “Programa de Equipamiento de Aulas”, el Director General del IPN, Arturo Reyes Sandoval, destacó la labor de las 137 profesoras titulares y asistentes educativas de estos centros, quienes durante la pandemia por COVID-19 requirieron de mucha templanza, compromiso, imaginación y amor, para que los hijos de los trabajadores del Politécnico no se quedaran sin educación.

“A pesar de la adversidad que impuso la emergencia sanitaria, cumplieron con su misión de ofrecer un servicio educativo integral a los hijos e hijas de las trabajadoras del Instituto hasta la edad preescolar con el uso de la tecnología, fortaleciendo el trabajo en equipo y la coordinación con las madres de familia, a fin de ofrecer la atención y una educación de calidad”, afirmó.

En este magno evento, nos acompañaron: el Director General del IPN, Dr. Arturo Reyes Sandoval; El Secretario de Administración del IPN, Javier Tapia Santoyo; el profesor Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11, la profesora Irma Dolores Anguiano Ramírez, Secretaría General de la Delegación D-III-I 183 de los Cendis y en representación de nuestro Presidente, Jesús Padilla Zenteno; asisitió nuestro Director Técnico, M.A.N Marco Antonio Herver Díaz y la Directora de Administración y Finanzas, C.P. Adriana Sánchez Gracía,  quienes destacaron el que se realizó para beneficiar con equipos de cómputo a estos centros.

Continuaremos apoyando desde nuestra fundación a todos los proyectos que benefician a IPN y su comunidad, además de  fortalecer las campañas para sumar más colaboradores a la fundación y continuar con el buen trabajo que día a día se lleva a cabo.

“Unidos Construyamos”