Programa de sustentabilidad Fundación Politécnico: Plantas potabilizadoras en Escuelas de nivel Medio Superior

En seguimiento al programa de sustentabilidad de Fundación Politécnico A.C. se ha fortalecido la promoción de actividades amigables con el ambiente que permitan la reducción de gastos en la operatividad de los centros y unidades académicas del Instituto Politécnico Nacional. El programa que inició en 2019, para 2020 ya se han instalado nuevas plantas purificadoras de agua en los Centros de Estudios Cientificos y Tecnologicos No. 1 “Gonzalo Vázquez Vela», No. 7 “Cuauhtemoc”, No. 12 “José María Morelos”, No. 13 “ Ricardo Flores Magón” y el Centro de Estudios Tecnologicos No. 1 “Walter Cross Buchanan”

Dichas plantas se suman a las ya instaladas en otros CECyT’s, logrando así beneficiar a más comunidad politécnica, permitiendo que accedan en todo momento a este vital líquido de manera gratuita, con el compromiso de los Centros de Estudios de brindar el mantenimiento de las instalaciones y los estudios necesarios para la continuidad del buen uso.

Reiteramos la invitación de realizar más donativos en favor del IPN a través de nuestra asociación con el fin de continuar impulsando acciones para el bienestar de la comunidad acordes a nuestro lema: “Unidos Construyamos”.