«Águilas Blancas y Burros Blancos” reciben equipamiento donado por Fundación Politécnico

El pasado 9 de Noviembre a las 11 de la mañana en la cancha del Estadio Azul, se llevó a cabo la histórica Final por el Titulo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que fue disputada por los equipos representativos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), “Águilas Blancas y Burros Blancos”

El Lic. Jesús Padilla Zenteno, Presidente de Fundación Politécnico, a fin de incentivar el esfuerzo de ambos equipos, realizó la entrega de un Cheque simbólico de $150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos 00/MXN) al Campeón y otro cheque por $100,000.00) cien mil pesos 00/MXN) al equipo subcampeón; que amparaban la promesa de que nuestra Fundación, complementaría el equipo de gimnasio necesario en los casilleros de ambos equipos pertenecientes al Instituto Politécnico Nacional.

El día martes 19 de Febrero del presente año, con la participación del Director de Desarrollo y fomento Deportivo, Dr. Mario Alberto Pérez Garduño; los Head Couch de ambas escuadras en sus respectivos gimnasios; el Director Técnico de Fundación politécnico, M.A.N Marco Antonio Herver Díaz; se cumplió la promesa de la Fundación, realizando la entrega de equipo de entrenamiento para los casilleros de “Aguilas Blancas y Burros Blancos”, entre los que destacan, mancuernas, discos barras, bancos y equipamiento diverso para reforzar los entrenamientos de los jugadores de estos equipos representativos del Instituto Politécnico Nacional.

Con este donativo, Fundación Politécnico fortalece e incentiva a los jóvenes con talento pertenecientes a las emblemáticas disciplinas deportivas del Instituto, invitándolos a mantener al IPN como un referente deportivo a nivel nacional e internacional.

Dichos esfuerzos encaminados en favor del deporte del Instituto Politécnico Nacional, son un claro ejemplo de la práctica de nuestro lema “Unidos Construyamos”

IMG_8844-min
IMG_8909-min