Se instala en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) No. 12 «José María Morelos » planta potabilizadora.

Continuando con nuestros programas de sustentabilidad y apoyo comunitario, se realizó la entrega de una planta purificadora de agua en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 12 “José María Morelos” con el fin de generar servicios sustentables para la comunidad, en un esfuerzo en conjunto con la escuela, se hizo entrega de la instalación de una planta purificadora de agua al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 12 “José María Morelos” dentro de las instalaciones del plantel.

 

Esta planta potabilizadora se suma a las instaladas en los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 2 «Miguel Bernard» y No. 8 “Narciso Bassols García”. Reduciendo costos y beneficiando a la comunidad politécnico.

Este servicio será brindado a toda la comunidad, para la cual tendrá un costo simbólico; dentro del cual lo recaudado será destinado para el mantenimiento correspondiente a fin de evitar posibles problemas de salud.

Es así es como en Fundación Politécnico seguimos con miras a la capacitación de las nuevas generaciones, aprovechando las nuevas tecnologías e infraestructura que servirán como puente para la formación de profesionales que tanto necesita este país.

.