Instalación de Planta potabilizadora en apoyo a la Comunidad Politécnica del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 8 «Narciso Bassols García»

En apoyo para cumplir los objetivos del Instituto Politécnico Nacional y con el fin de generar servicios sustentables para la comunidad, en un esfuerzo en conjunto con la escuela, se hizo entrega de la instalación de una planta purificadora de agua al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 8 “Narciso Bassols García» dentro de las instalaciones del plantel.

Esta entrega fue llevada a cabo por el equipo de Fundación Politécnico, en presencia del Director del plantel, el M en E. Gerardo Romero García; y la encargada de Recursos Materiales, la Ing. Ma. Guadalupe Jiménez Díaz de León.

Este servicio será brindado a toda la comunidad, para la cual tendrá un costo simbólico; dentro del cual lo recaudado será destinado para el mantenimiento correspondiente a fin de evitar posibles problemas de salud.

Este es uno de los primeros proyectos que se suma a la lista de proyectos realizados para la sustentabilidad de las escuelas, mismo que se desea replicar en otras ECU´s del Instituto Politécnico Nacional.

Es así es como Fundación Politécnico da un enorme paso con miras a la capacitación de las nuevas generaciones, aprovechando las nuevas tecnologías e infraestructura que servirán como puente para la formación de profesionales que tanto necesita este país, porque Unidos Construyamos.