Donación de camioneta para CECyT 4 «Lázaro Cárdenas» por parte de Fundación Politécnico A.C.

El pasado 12 de octubre del presente año se realizo el primer desayuno de egresados, acompañando al director del plantel M. en C. Guilevaldo Pacheco Díaz se presentó: el Consejero Lic. Marco Antonio Martinez Teran en representación de nuestro Presidente Lic. Jesús Padilla Zenteno; así como, nuestro Director Técnico, M.A.N Marco Antonio Herver Díaz; el Coordinador de Integración Interinstitucional Lic. Aldo Gerardo Ferman Valor.

Dentro del primer desayuno de egresados del el Centro de Estudios Científicos y tecnológicos No. 4 «Lázaro Cárdenas» se Realizo la donación por parte de esta Fundación una Camioneta «Urvan» modelo 2020 con 15 plazas de un valor de alrededor de medio millón de pesos, la cual contribuirá al traslado de alumnos a eventos y concurso académicos, como son: los inter-politécnicos, el concurso de prototipos, el programa «A la cachi cachi porra del ONCE» así como las diversas actividades del día a día del plantel.

Este vehículo, que ya forma parte del patrimonio de la institución es el primero de un acuerdo que se realizo con las autoridades del plantel, en el cual se definió que a través de esta Fundación se donaran 2 camionetas; la primera, cubierta 100% con recurso de esta misma y la segunda por medio de donativos de egresados, padres de familia alumnos del centro de estudios.

Cabe recordar que este esquema de colaboración ha hecho que logremos grandes proyectos como lo fue el caso de los casilleros «la Caledonia nava» inaugurado en abril de este año, el cual beneficio a el equipo de fútbol americano «Jaguares de Voca 4».

De esta manera trabajando en conjunto continuemos fortaleciendo el equipamiento de nuestra Alma Mater, en todas sus áreas y disciplinas a fin de mejorar la calidad educativa y la eficiencia terminal, siguiendo el lema de la Fundación «Unidos Construyamos».