Recibe UPIICSA donación de maquina de inyección de plástico

Enfocados en la búsqueda de materiales y recursos que apoyen la educación de la comunidad politécnica y gracias a la valiosa donación del Ingeniero Jorge Ávalos Ramírez, fundador; y consejero honorario de Plásticos de Ingeniería SA de CV (APISA), ha sido posible equipar el laboratorio “de procesos de manufactura”, ubicado en el edificio de competencias integrales en institucionales o mejor conocido como laboratorio de máquinas pesadas de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas(UPIICSA). La donación consiste en una máquina inyectora de plástico de manufactura alemana para diferentes procesos industriales.

Cabe mencionar que el Ing. Ávalos Ramírez, es un egresado distinguido de esta Unidad Académica y de esta manera busca retribuir lo que su Alma Máter le proporcionó durante sus estudios. Los encargados para que esta donación fuera exitosa fueron Gabriela Ávalos García (Directora General), Jorge Ávalos García (Director administrativo), y Oliver Avalos García (Jefe de Producción), quienes a través de Fundación Politécnico realizaron las gestiones para el desmontaje traslado y nuevamente montaje de la maquinaria en cuestión.

Es de reconocer que acciones como esta engrandecen a nuestros egresados y es un ejemplo de lo mucho que se puede devolver a la institución que ha formado lideres profesionales en diversas áreas. Nuevamente reconocemos al Ing. Ávalos y a su excelente familia por esta noble acción e invitamos a más egresados a sumarse a nuestra causa.

Máquina inyectora de plástico de manufactura alemana

Share on facebook
Share on twitter