Entrega de Telefonía Movil a XEIPN Canal Once

XEIPN Canal Once se ha caracterizado por ofrecer contenidos con temáticas variadas y enriquecedoras, que contribuyen al desarrollo humano de su audiencia. El ingenio, la visión y el trabajo constante han construido una señal vanguardista y pro positiva que es una alternativa sólida para las audiencias mexicanas. 

A lo largo de su historia, ha logrado el reconocimiento nacional e internacional, gracias a programas que aportan conocimiento, información, cultura y entretenimiento para público de todas las edades, con el objetivo de contribuir a la construcción de ciudadanía. 

Por lo cual a fin de apoyar  el crecimiento y fortalecimiento del canal , la Fundación Politécnico entregó 11 equipos telefónicos de última generación con un valor de $177,317.92 mxn, que servirán como herramienta de trabajo para los reporteros que ayude a cubrir eventos nacionales e internacionales.

Con este equipamiento se espera que la comunicación y los contenidos por parte de este medio sean de manera mas rápida y de mayor calidad , de esta forma se logrará que haya mayor participación por parte de la comunidad politécnica.

Es así como reiteramos nuestro compromiso con el Instituto Politécnico y las Instancias que lo apoyan.

Share on facebook
Share on twitter