Apoya Fundación Movilidad de personal de Área Central y Unidad Politécnica de Guanajuato.

En seguimiento al compromiso de Fundación Politécnico A.C., el pasado miércoles 7 de Agosto del 2019; se entregaron dos vehículos a dos dependencias de la Secretaría Académica, que tiene a bien dirigir el Dr. Jorge Toro González, quien ha demostrado en múltiples ocasiones el ímpetu y el orgullo de ser politécnico.

En el caso de la Dirección de Educación Superior del IPN que la Maestra en Ciencias Rosalía María del Consuelo Torres Bezaury dignamente dirige, entregamos una camioneta de 12 plazas, que impactará de manera positiva en las múltiples actividades que llevan a cabo en la Dirección de Educación Superior, las cuales están relacionadas con la organización de la Expo Profesiográfica de Nivel Superior, el transporte del personal encargado de realizar revisiones y auditorías que lleva a cabo Supervisión Académica, traslado del personal y alumnos para Concursos Institucionales, así como brindar apoyo con vehículos a las diversas Unidades Académicas.

En cuando al CECyT No. 17  “Guanajuato” dirigido por el Dr. Gabriel Villeda Muñoz, se entrega de una camioneta de 15 plazas, que será utilizada en el traslado de sus alumnos para prácticas escolares, concursos, torneos y otras actividades;  además del transporte de docentes e investigadores que desde el Estado de Guanajuato contribuyen formando técnicos de nivel medio superior como parte del Instituto Politécnico Nacional.