Fortalecimiento de equipo de Audio para Difusión de Información en CECyT No. 12 “José María Morelos”

La actualización de la comunicación y difusión de la información, aspectos importantes para una correcta función dentro del Instituto Politécnico Nacional; es por ello que Fundación Politécnico tiene por objetivo ayudar a que los centros de estudios logren mejorar la calidad de los inmuebles para que la estancia de los estudiantes de cada plantel sea buena y así su rendimiento en la educación a nivel superior o medio superior sea notable y significativo. En esta ocasión trabajamos en conjunto con el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 12 “José María Morelos” en la instalación de una cabina de sonido que se ubicó en el gimnasio del plantel.

A la entrega de la cabina asistieron el M. en A. Alejandro Espinosa Muñoz, Subdirector Administrativo del plantel, y el Profesor Alejandro Téllez Muñoz, de la Unidad de Informática.

Con esta mejora en el plantel se busca agilizar y mejorar la comunicación con los alumnos, de forma que los comunicados y anuncios se compartan rápidamente y de forma eficaz. En Fundación Politécnico buscamos ayudar a las escuelas a que cumplan sus objetivos para lograr consolidar una relación con los estudiantes positiva y así tener profesionistas exitosos.