Donación de Equipo Tecnológico a Radio IPN XHIPN-FM, 95.7 MHz.

Con el compromiso de apoyo al Instituto Politécnico Nacional del cual son las bases que rigen a nuestra Fundación, se realizo un donativo de nuevos equipos tecnológicos a sus instalaciones de estudios y oficinas de RADIO IPN (XHIPN-FM, 95.7 MHz) del Instituto Politécnico Nacional, ubicadas en Belisario Domínguez 22, Centro Histórico de la Ciudad de México, derivado de una reunión previa con los respectivos coordinadores y la directora de Radio IPN la Mtra. Georgina Tapia Mejía, para así seguir fortaleciendo y difundiendo el talento Politécnico en otro medio de comunicación, tan importante como lo es la radio.

En Fundación Politécnico buscamos el incremento a la difusión cultural de este importante medio, ya que es indispensable para compartir principalmente, con la comunidad politécnica, contenidos científicos, tecnológicos, académicos, educativos, deportivos y culturales.

Cabe destacar que, esta radiodifusora divulga también las distintas expresiones culturales, y es de igual manera quien se encarga de fomentar la libre expresión de las ideas, y promover un pensamiento crítico en la comunidad politécnica y en la sociedad.

Así que juntos sigamos apoyando a esta nuestra radio difusora y apoyando para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra alma máter y todas las instancias que la componen.

¡Unidos Construyamos!