Dos vehículos eléctricos, que eran empleados por Mexicana de Aviación para el manejo de equipaje en las terminales aéreas, fueron donados a la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Unidad Ticomán.

• Mantiene Fundación Politécnico su compromiso por apoyar la educación científica y tecnológica del Instituto Politécnico Nacional.
  • Los vehículos tendrán un uso didáctico para estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Automotrices e Ingeniería en Aeronáutica.

Transportadas de manera especial, la mañana del 20 de marzo, arribaron a las instalaciones de la ESIME Ticomán las unidades que serán utilizadas en las aulas y talleres de la Escuela, con el propósito de que su alumnado y profesores, de las carreras de Ingeniería en Sistemas Automotrices e Ingeniería en Aeronáutica, desempeñen actividades académicas y de estudio.

En el acto de donación, el Director de la Unidad, Ing. Adelaido Ildefonso Matías Domínguez, agradeció el apoyo en especie otorgado, señalando que este tipo de activos que muchas veces están en desuso o han sido retirados del inventario de algunas empresas, pueden ser de gran utilidad para el desempeño práctico de algunas asignaturas que se imparten en dicho Centro de Estudios.

Por su parte, la Fundación reitero el compromiso de llevar a cabo campañas para invitar al sector público y privado con el fin de poder colaborar en los múltiples programas de apoyo con que cuenta la organización en favor al IPN